Tendencias

29° Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino 2020

En un año muy particular, la Bolsa de Comercio de Mendoza lanza una nueva edición -la número 29°- del Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino. Dónde una vez más, la etiqueta será la protagonista y la intérprete sublime de la esencia del vino.

Están invitados a participar profesionales y estudiantes de diseño o afines, artistas plásticos, dibujantes y demás interesados en crear la nueva imagen que vista con distinción sus vinos.

Los trabajos serán evaluados por un jurado conformado por representantes de la Institución, carreras de diseño, gobierno de Mendoza, empresarios gráficos, periodistas especializados, entidades afines a la industria vitivinícola y de áreas comerciales de bodegas.

La edición 2020 del Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino cuenta con estos premios:

1° PREMIO ADQUISICIÓN Bolsa de Comercio de Mendoza $ 60.000

+ Premio Ramondín: un (1) pasaje a España y estadía durante tres (3) días en Logroño para realizar una visita a la fábrica Ramondín y lugares de interés en esa zona.

2° PREMIO ADQUISICIÓN Bolsa de Comercio de Mendoza $ 30.000

+ Premio Ramondín un juego de pantone

Para las BASES DEL CONCURSO y los detalles ingrese aquí: https://revistalabolsa.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/Bases-CNDEV-2020.pdf

La inscripción y presentación de propuestas estará abierta desde el lunes 21 de septiembre hasta el viernes 6 de noviembre de 2020 y se realizará en dos etapas: Preinscripción e Inscripción Presencial.

La participación es gratuita hasta el viernes 23 de octubre. Desde el 24/10 hasta el cierre 6/11 el costo de inscripción es de $300 y $180 para estudiantes.

Para informes e inscripción

Bolsa de Comercio de Mendoza . Paseo Sarmiento 199, Subsuelo, Ciudad de Mendoza

Centro de Informaciones- Teléfono 0261-4496146 en horario de 8 a 15:30 hs. Email: cinformaciones@bolsamza.com.ar

Facebook: /ConcursoEtiquetasBCM